Wrap Up Junio 2017
¡Buenos días lectores! ¿Qué están leyendo? Yo recientemente terminé La Invasión del Tearling y todavía no termino de procesarlo, y estoy debatiéndome que libro leer ahora.
Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Junio de 2017 (esta vez, tempranito), espero que lo disfruten.
1) Fiebre - Lauren DeStefano
Reseña Efímera (El Jardín Químico #1) | Reseña Fever (El Jardín Químico #2)
------------------------------------------------------------------------------
2) Scarlet - Marissa Meyer
En conjunto con mis queridísimas Folloner@s, el segundo libro del mes fue Scarlet, la segunda parte de la saga de Marissa Meyer, Crónicas Lunares. He leído diversas opiniones sobre este libro, a mi la verdad, me encantó. Esta saga contiene cuatro libros (además de las historias cortas) que son todos retellings distópicos, según avanza la saga nos encontramos con nuevos personajes, pero no son historias separadas, sino que se van integrando poco a poco a la historia principal. Según creo, esta saga va en aumento y estoy demasiado ansiosa por ver como sigue.
Reseña Cinder (Las Crónicas Lunares #1) | Reseña Scarlet (Las Crónicas Lunares #2)
------------------------------------------------------------------------------
3) A un latido de ti - Mónica Maier
Mi tercera y última lectura del mes fue este precioso libro que reseñé en colaboración con Ediciones Kiwi. No conocía a la autora y su pluma me cautivó, es un libro con una historia muy linda, sencilla y tierna, que me dejó con ganas de más.
En Junio leí tan solo tres libros, pero los disfruté muchísimo. ¿Ustedes que libros leyeron durante este mes? ¿coincidimos en alguno? ¡Cuéntenme en los comentarios!
No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:
Twitter: @RomiBrust
Facebook: /SerendipeddBlog
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog
¡Muchas gracias por leer!
Hola Romi,
ResponderEliminarNo he coincidido con tus lecturas, pero tengo pendiente el de Mónica y la saga Crónica lunares, a ver cuándo me pongo seria y empiezo esa saga de una vez.
¡Un beso!